La mítica banda irlandesa llega a Underfest ex profeso, con todo su arsenal de hits, para un único concierto en España. Llevan 30 años de carrera y siguen impresionando en directo, sacando nuevas canciones con esos estribillos, guitarras y ese punto adictivo que les caracteriza.

Contando con apenas 19 años debutaban con “1977”, un álbum que los llevó a alcanzar el nº 1 en el Reino Unido, por encima de artistas como Oasis o Alanis Morissette en plena época del britpop. Discos como “Free All Angels” o “Twilight of the Innocents” los consolidaron como un referente en su estilo al igual que los americanos Weezer, con quien los han comparado muchas veces.

Tras su reciente disco “Race the Night” han vuelto a recibir merecidos elogios de prensa y público, manteniendo esa energía que no sabemos muy bien de dónde sacan después de 3 décadas juntos.

Ver a una banda de este estatus en las distancias cortas es una de esas cosas que solo pueden pasar en Underfest. Una oportunidad irrepetible para disfrutar de uno de los grupos británicos más queridos, con canciones atemporales que han marcado a una generación.